Ir arriba

Servicios

Proyectos en NZ Reformas

En NZ realizamos todo tipo de actuaciones, viviendas, comunidades y locales. No solo abarcamos todos los ámbitos, sino que también llevamos a cabo proyectos de todas las escalas, desde la reforma integral de un piso hasta el cambio de bañera por ducha.

En el proceso de cualquier reforma se siguen las diferentes etapas. Primero el cliente contacta con nosotros ya sea por telefono, por correo, vía web o en persona.Una vez tomados los datos del cliente (solo es el nombre, telefono y la dirección), se fija una fecha y una hora para que nuestros especialistas tomen medidas del emplazamiento a reformar. Después se plantea un presupuesto partiendo de las calidades elegidas por el cliente, que en caso de no tener claro, se opta por calidades medias. Acto seguido se presenta el presupuesto al cliente y se explica detalladamente cada apartado, en este punto se barajan varias opciones, se aclaran dudas, y se hacen modificaciones.

No hay costes por el asesoramiento, y hasta que el que el presupuesto no es aprobado por el cliente no hay compromisos. Una vez aprobado el presupuesto, se inician los trámites necesarios para la obra (licencias y permisos), los cuales gestionaremos nosotros. Entonces comienza la obra, la cual se lleva a cabo con la mayor brevedad posible, y ocasionando las menores molestias posibles.

Hay que tener en cuenta que ajustamos cada presupuesto al máximo. Además disponemos de diferentes métodos de pago en plazos, acordes a la posibilidades del cliente, financiación directa "Sin Bancos". Esto supone una diferencia sustancial, se pueden plantear mejoras que no se tenian en cuenta por su elevado coste. Por esta razón es tan importante una planificación exacta, y nuestros especialistas han de visitar cada reforma para evitar cualquier imprevisto.

  • Todo tipo de reformas

    Todo tipo de reformas

    No importa si quiere reformar su vivienda, su negocio o comunidad de vecinos.

  • Presupuesto sin compromiso

    Presupuesto sin compromiso

    Puede pedir presupuesto sin compromiso y no tendra ningún coste.

  • Atención personalizada

    Atención personalizada

    Estudiaremos de forma detallada el proyecto de reforma deseada.

  • Desde 1992

    Desde 1992

    Ofrecemos nuestra experiencia como mejor aval para realizar su proyecto con nosotros.

  • Solución a medida

    Previsión del resultado final

    Plantearemos diferentes soluciones al proyecto mediante simulación 3D.

  • Gran variedad

    La elección es suya

    Bajo nuestro asesoramiento se realizará la solución de proyecto más adecuada.

  • Sin preocupaciones

    Sin preocupaciones

    Nos encargamos de la gestión de los trámites legales necesarios.

  • Sin molestias

    Sin molestias

    Rapidez en la coordinación y ejecución de la obra.

  • Facilidad de pago

    Facilidad de pago

    Dispone de diferentes varios métodos de pago, financiación directa "Sin Bancos".