Reforma de piso integral en paseo Ruiseñores
Hoy traemos una reforma de piso integral en paseo Ruiseñores, que además de ser una vivienda grande, se ha renovado prácticamente todo. En este caso solo vamos a repasar lo más importante o interesante, si tuviéramos que citar todos los cambios esta entrada podría prolongarse demasiado, así que ¡al tajo!
Primero hay que comentar que era una vivienda grande, y se ha realizado un cambio en la distribución, así que como resultado tenemos ambientes muy amplios. En cuanto al suelo, no se ha retirado el antiguo, y se ha trabajado sobre este realizando las actuaciones necesarias para nivelarlo todo, y posteriormente colocar uno nuevo encima. Aprovechando el cambio de distribución, se ha realizado una renovación completa de las instalaciones de la vivienda: fontanería, calefacción (incluida caldera), y electricidad con iluminación LED.
En cuanto a las ventanas, se han sustituido todas por unas nuevas de aluminio con rotura de puente térmico. En estas se ha instalado persianas motorizadas accionadas por interruptor, que además de facilitar su uso, mejora el aislamiento acústico-térmico de las mismas. Además se ha instalado un aislamiento térmico en el perímetro del muro en contacto con el exterior para ahorrar energía.

También se ha reformado la cocina, y cabe destacar el diseño de las dos bancadas, en las que se colocado una encimera de granito negro para conseguir contraste con los muebles en blanco mate. Además, los muebles poseen tiradores integrados, que junto al encastre del fregadero bajo encimera, crean una composición muy limpia. Un detalle interesante de la cocina es que se aprovechó el hueco del armario de la limpieza para encajar la nevera y que quedara enrasada con la pared, de esta manera conseguimos una cocina sin recovecos , ni salientes.
La vivienda dispone de dos baños los cuales también se han reformado completamente, ambos con un estilo similar para dar homogeneidad al conjunto. En los dos se ha buscado funcionalidad, y encontraremos platos de ducha de resina extraplanos de color blanco con mamparas de cristal con hojas correderas, inodoro con tapa amortiguada y lavabo colgado con semi-columna. Para revestir las paredes y el suelo se ha elegido una baldosa porcelánica (color arena) por ser la más apta para estos entornos con tanta humedad. Esta misma baldosa se ha utilizado en cocina y terraza, ya que con el mismo material se pueden conseguir diferentes resultados en distintos ambientes.
Como en casi todas las reformas de piso, se alisa, y pinta paredes y techo. Este detalle parece un cambio menor, pero un piso cambia mucho después de un par de manos de pintura. Hemos realizado proyectos solamente de pintura, suelo y puertas, y solo con estos cambios el piso parece nuevo. En este caso también se han realizado estos trabajos. El suelo es quizás el elemento más destacable de toda la reforma: madera de roble, lama de gran formato, simplemente hay que ver las fotos. Cabe destacar que se han colocado paneles de madera en la parte alta de las puertas y un rodapié un poco más alto de lo habitual, y el rodapié viste mucho.

Por último para optimizar aún más el espacio que la vivienda ofrecía, se fabricaron armarios empotrados a medida para instalar en diferentes zonas de la casa. Como conclusión tenemos un proyecto de reforma dónde se realizaron todo tipo de cambios con el resultado de una vivienda grande con espacios muy bien aprovechados.
Para ver más fotos de la reforma haz clic aquí , y si viendo esta graaaan reforma te entran ganas de renovar tu piso, o tienes alguna consulta, no dudes en llamar por teléfono al 976 56 55 24, enviar un mail a info@nzreformas.es o contactar desde esta página. También puedes venir a vernos a nuestra exposición en Polígono el Portazgo Naves 58-59 , junto a la rotonda de Pikolín.

Categoria
Reformas
Etiquetas
Zaragoza
Reforma vivienda
Diseño de interiores
Presupuesto de reforma
Ahorro energético
Comentarios
No hay comentarios en este artículo. ¡Sé el primero en comentar!