Baño TOP
En esta zona de la exposición se dedica al baño TOP, es una reforma de baño completa y nuestra opción más asequible sin dejar de lado la calidad. Este ejemplo de baño solo muestra el resultado final, y lo normal es cambiar la instalación de fontanería o electricidad. Disponemos de profesionales de todos los gremios así que podemos cubrir cualquier tipo de reforma.
La idea del baño es simple, se han elegido materiales sencillos y los elementos mínimos: lavabo, inodoro y ducha. Lo primero por destacar es la baldosa, se ha colocado una baldosa de color claro con formato apaisado en paredes, y un formato regular en el suelo con un tono más oscuro. Esta idea es muy común y en la mayoría de propuestas de baños y cocinas se plantea juego de dos tonos de baldosa para dar contraste. Además se ha colocado en el frente de ducha una baldosa con un patrón aportar variedad.
Para lavabo se han elegido un mueble con dos cajones, y un armario auxiliar, ambos acabados en madera. Se pueden combinar diferentes acabados, además de incluir la poza, el espejo y el aplique de luz.
En el inodoro encontramos la opción más modesta, inodoro a suelo con cisterna exterior. Disponemos de muchos estilos de inodoro, así como la opción de colocar el pulsador empotrado en la pared para ahorrar espacio, instalar un inodoro suspendido o inodoros para personas con movilidad reducida.
Se ha escogido ducha con plato de resina y mampara de cristal corredera, ya que es una opción muy cómoda y eficiente. Una solución muy solicitada es el cambio de bañera por plato de ducha por la accesibilidad que proporciona.
Cuando alguien se plantea reforma alguna parte de la casa lo primero que piensa es en renovar el baño. No solo es una obra con un plazo de ejecución bastante reducido, sino que además es una de las partes más importantes de una vivienda y de las que más uso recibe, de modo que una reforma de baño es siempre muy agradecida.