Ir arriba

Cocina escaparate

Aquí tenemos la primera de las cocinas que encontramos nada más entrar en la exposición. Es una cocina con acabados de tonos claros y con isla.

Quizás el elemento más llamativo de la cocina sea la isla, la cual está revestida con un material porcelánico imitación mármol. Al ser un material porcelánico tiene una mayor resistencia y mejor mantenimiento que el propio mármol, y a su vez mantiene el estilo clásico que transmite este material. Además la encimera de la isla tiene tres características reseñables, que son el vuelo a modo de mesa, la vitro-cerámica en el centro como núcleo de la cocina y el lateral opuesto al vuelo, el cual está revestido con otra pieza de encimera. Para aprovechar el máximo espacio se han instalado dos módulos caceroleros en la parte delantera y trasera.

En el frente de cocina nos encontramos encimera y fregadero en dos tonos de gris a juego con la baldosa (porcelánica también), y un frente de cristal lacobel rojo para dar un toque de color. Para amueblar la cocina se han elegido módulos de color blanco brillo a juego con la isla con tirador finger-pull. Se pueden apreciar los tiradores tanto en los muebles del frente como en los armarios de la nevera y en los caceroleros de la isla. Gracias al color de los muebles y unos tiradores tan discretos obtenemos un diseño muy limpio.

Por último cabe destacar un detalle que se nos puede pasar por alto pero muy interesante, y es la puerta de aluminio que se encuentra entre el frente y la nevera. Esta puerta posee rotura de puente térmico, dado que muchas cocinas disponen terraza o galería, gracias a esta tecnología se elimina la condensación por diferencia de temperatura, además de lograr un ahorro energético considerable.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar