Colección de baños
Esta zona de la exposición está solamente dedicada a los baños, todos de diferentes estilos y acabados. En la mayoría de ellos nos encontraremos un lavabo, inodoro y ducha, algunos disponen de más elementos como bidé, cambian su ducha por una bañera, tienen un mueble auxiliar, o un revestimiento peculiar... Vamos a repasar los detalles más importantes de cada uno de los seis baños que componen el conjunto:
En el primer baño nos encontramos un lavabo sin mueble y un inodoro suspendido con pulsador en pared, ambos resaltan la baldosa de diferentes patrones multicolor. Además el frente de la ducha está revestido con una baldosa imitación ladrillo color blanco brillo, con lo que hace destacar aún más la baldosa.
En el siguiente baño también tenemos inodoro y bidé suspendidos, ambos con un estilo más clásico. Con un aspecto similar a los sanitarios nos encontramos un mueble para lavabo con poza sobre encimera, y un auxiliar, ambos lacados en blanco brillo.
Para el tercer baño también tenemos un mueble con poza sobre encimera, así como grifería encastrada en la pared, cuando normalmente esta en el mueble. Un último aspecto que puede pasar desapercibido es la baldosa. La pared del mueble solo se ha revestido hasta la altura del grifo, y aunque parezca la misma en todo el baño, se ha utilizado un tono más oscuro en el frente de la bañera. Con este juego de baldosas se rompe la monotonía.
En el "cuarto" cuarto de baño, tenemos una solución a baños con muy poco espacio disponible. Solo está equipado con un mini-mueble de baño, ducha e inodoro. El inodoro es un poco especial, el cual está "orientado" al lado contrario de la pared pues queda muy pegada a esta.
En el próximo baño hay muchos detalles pero nos quedamos con el más llamativo: el espejo retro-iluminado. Además del mueble con relieve cabe destacar la cenefa decorativa, así como el plato de ducha de gresite, debe de ser curioso lavarse sobre piedra lavada de río.
Por último pero no por ello menos importante tenemos un baño con un frente de ducha de color blanco con relieve, que también encontramos en la pared opuesta a la ducha, detrás del lavabo. En el suelo se ha colocado una baldosa imitación madera en varios colores. Se ha instalado esta baldosa porque tiene una mayor resistencia al agua y tiene un aspecto muy vistoso. Un último detalle de este baño es que el lavabo dispone de dos grifos.