Ir arriba

Expositor de baldosas

Este espacio está dedicado a la BALDOSA, y lo ponemos en mayúsculas porque para nosotros es un aspecto que hay que tener en cuenta en cada proyecto, dependiendo de la elección puede cambiar mucho el resultado o el coste. Aunque la mayoría de las veces se plantea baldosa en suelo o pared para baños y cocinas, también tiene una uso muy extendido en espacios de transito muy frecuente como zonas comerciales, o en exteriores por su resistencia y escaso mantenimiento. En este expositor encontraremos baldosas de pasta roja, pasta blanca y gres porcelánico:

Pasta roja: es un producto cerámico de pasta roja compacta y esmaltada, su gran ventaja frente a las demás es su precio. Es un material más blando que el porcelánico por lo que es muy apropiado en paredes.

Pasta blanca: pasta blanca cocida y esmaltada, ofrece una mayor resistencia que la pasta roja, y dada su base blanca se consiguen tonos más puros en los acabados.

Gres porcelánico: es un material duro, resistente y caracterizado por una porosidad casi nula, con lo que tenemos una baldosa con muy baja absorción de agua, ideal en ciertas zonas de la casa y en exteriores. Además de ser un material ecológico , es resistente a agentes químicos, y fácil de limpiar. En nuestra opinión el más recomendable.

El expositor alberga nada menos que 150 paneles cubriendo los tipos citados anteriormente con gran variedad de acabados y formatos. Cada panel muestra un modelo de baldosa con su nombre, fotos de ambiente, y muestras en diferentes tonos y tamaños. Esta herramienta nos permite buscar la solución adecuada a cada proyecto.

Por último, viendo lo importantes que son, y a que desmerecen mucho en fotografía os invitamos a apreciarlas en persona y a elegir vuestras baldosas favoritas.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar