Ir arriba

Vivienda 1

En esta vivienda se puede apreciar una combinación de estilo industrial y urbano. Quitando escasas muestras de colores vivos, predominan los tonos grises y marrones apagados, cuya presencia se refuerza mediante luz indirecta con apliques personalizados.

En la vivienda encontramos una cocina con una gama de colores grises, con isla y zona de lavandería. Separado de la cocina mediante un biombo de madera aparece el dormitorio. Este cuenta con un frente revestido totalmente mediante baldosa que imita el acabado del ladrillo, indispensable en este estilo. A su vez, en la estancia del armario-vestidor cobra protagonismo la imagen de una ciudad, conseguida gracias al papel decorativo. Se puede aportar cualquier imagen, hecha a la medida deseada.

El baño es la zona más destacable de la casa, observándose varias características de gran interés: conforme entramos a este espacio nos llama la atención la pared de baldosa hexagonal, la cual aporta color y originalidad. Otro detalle poco común es la grifería, empotrada en la pared y no en la poza. Estos elementos, junto con el inodoro suspendido con pulsador empotrado transmiten homogeneidad. Si nos fijamos en el suelo, este se ha realizado en microcemento, creando una superficie continua en todo el baño en el que se prescinde de plato de ducha gracias al acabado impermeable y sin juntas del material.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar