Ir arriba

Vivienda 2

Aquí tenemos un ejemplo claro de vivienda contemporánea: funcional, sencilla y amplia.

Comenzamos por el salón y la cocina, que se fusionan dando lugar a un espacio diáfano. Los tonos claros de los muebles, paredes y suelo crean una sensación de amplitud y luminosidad.

Si avanzamos nos encontramos con un cuarto de baño sencillo con un pequeño mueble de lavabo, un inodoro a suelo con cisterna empotrada y una ducha con plato de resina y mampara de cristal. Este baño está enfocado a la mínima expresión, pues no todo el mundo dispone del mismo espacio. Por último, al avanzar por la vivienda accedemos a un dormitorio con papel decorativo en el frontal de la cama y mesillas de noche a ambos lados de esta. En frente se plantea un espacio práctico formado por una mesa de trabajo suspendida y un armario empotrado.

Aunque no lo parezca, el suelo de la casa es de baldosa con acabado imitación madera. Cada baldosa simula una lama de madera de gran formato, obteniendo un efecto de elevado realismo. Gracias a este material conseguimos un ambiente cálido pero más resistente, lo que garantiza más tiempo de uso sin mantenimiento.

Lo más interesante de esta vivienda es que la totalidad de los muebles son de diseño propio, planteándose formas sencillas con líneas rectas y unos colores con texturas acogedoras. Disponemos de especialistas que pueden realizar los muebles a la carta, contando con una libertad total de diseño, además de unas calidades y precios competitivos.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar