Ir arriba

Vivienda 3

Para esta vivienda se ha planteado un diseño con contrastes de color muy marcados, y zonas con matices de estilo nórdico: mucha luz, colores claros (casi siempre blanco) y la calidez de la madera. Esta es la vivienda más grande de la exposición, y tiene de todo: cocina-comedor, baño, salón y dormitorio en suite (baño dentro del dormitorio).

Nada más entrar en la vivienda nos topamos con dos armarios blancos empotrados de estilo minimalista. Pese a la gran dimensión de estos, las puertas en acordeón hacen que el área invadida se reduzca considerablemente. Para optimizar mejor el espacio, disponemos de una puerta corredera en el tabique que separa la cocina del recibidor. Desde la entrada podemos optar por ir al dormitorio o seguir por la cocina. Ya que hablamos de la puerta de la cocina, seguimos con la cocina. En ella se plantea una juego de colores recurrente, en diferentes aspectos vemos un color claro y otro oscuro: suelo y pared, muebles, y por último la encimera. Más adelante nos encontraremos un baño con el mismo juego de colores, después del ver el baño pasamos al salón. Aquí es donde encontramos el espacio más acogedor de la vivienda, muebles de madera y parquet de color oscuro iluminado por lámparas de papel.

Por último tenemos el dormitorio en suite, donde encontramos muebles con el mismo estilo que los armarios de la entrada, ambos son de diseño propio. El dormitorio dispone de baño, que es un poquito diferente de los que hemos visto hasta ahora. El mueble del lavabo tiene la poza desplazada para ahorrar espacio, y se ha decorado la la ducha con un mural de baldosa un poco peculiar.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar