Ir arriba

Vivienda 4

En la vivienda encontraremos matices de estilo rústico-moderno, además digamos que la vivienda es "tope de gama", el equipamiento y los acabados son de alta calidad.

En toda la vivienda (incluidos baño y cocina) se ha colocado suelo de bambú, es un suelo un poquito más caro con muy buenas propiedades: resistente, estable, termorregulador, absorbe el ruido, antideslizante y ecológico. El bambú crece muy deprisa, además no es la misma variedad que comen los pandas.

Además del suelo de bambú se han elegido otros materiales singulares. En la cocina se alternan tres colores, negro, gris y blanco, los cuales se plantean en los acabados de los muebles, la encimera y las paredes. Si nos fijamos, vemos que no todos los muebles tampoco la encimera, ni la baldosa, son del mismo color. Tenemos una combinación frente otra logrando uniformidad. Por último, gracias al rojo vivo de los taburetes en la barra de desayuno conseguimos un puntito de gracia que deja un resultado muy original.

En el baño conviven varios materiales, bambú, madera, y piedra natural, esculpida a mano en el caso del plato de ducha y la poza del lavabo. También se ha revestido con piedra el "exterior de la vivienda". La piedra sirve tanto para interiores como para exteriores, además de su resistencia y regulación-termico acústica, la piedra presenta un estilo rústico, 0natural y sereno.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar