Ir arriba

Reformas de pisos en Zaragoza

En NZ Reformas nos preocupamos por la realización de cada proyecto de forma que cada área desarrolle su máximo potencial. La reforma de una vivienda puede variar desde intervenciones pequeñas, como puede ser un cambio de puertas , hasta reformas de pisos integrales dónde se modifica toda la vivienda. Nuestra amplia experiencia en reformas de pisos en Zaragoza, así como las valoraciones de nuestros clientes, nos avalan en términos de calidad de servicio.

Lo más importante en las reformas de pisos es la elección en la distribución de espacios , un pequeño cambio en un tabique puede mejorar mucho la calidad de vida. Una vivienda refleja la personalidad de las personas que viven en ella, y es importante a la hora de realizar reformas la participación del cliente, la elección de cada variación bajo nuestro asesoramiento.

Reforma piso antiguo antes y después

En NZ hemos reformado numerosos pisos en Zaragoza centro y alrededores. Hacemos reformas completas de pisos antiguos convirtiéndolos en hogares acogedores, con iluminación y acabados de calidad.

Dentro de cada uno de los proyectos que puedes consultar más arriba, verás fotos antes y después de pisos reformados por NZ en Zaragoza. En caso de tener cualquier duda sobre nuestra forma de trabajar, plazos o precio de nuestras reformas, puedes contactarnos y contarnos tu proyecto. En base a las especificaciones del mismo, te enviaremos un presupuesto de reforma a medida

Presupuesto de reforma de pisos

Reformar un piso puede resultar en una gran inversión dependiendo de los cambios que se quieran llevar a cabo. Habitualmente, nuestros clientes deciden reformar su piso para utilizarlo como vivienda habitual, aunque cada día es más común la reforma de pisos para alquiler.

Cuando planeamos reformar nuestro piso, queremos tener una idea aproximada de los precios de la renovación de las calidades de las habitaciones, baño, salón y cocina. Debemos tener en cuenta que cuando la reforma que queremos supone cambiar la instalación de luz y agua, los costes de la reforma crecerán.

Es por esta razón que en NZ Reformas, te aconsejamos llamarnos al 976 56 55 24, cuéntanos lo que quieres hacer y te haremos un presupuesto lo más ajustado posible. Reforma tu piso en Zaragoza con nosotros y disfruta de tu nuevo piso reformado en un tiempo récord y al mejor precio.

Este sitio utiliza cookies. Al acceder a esta página usted está aceptando el uso de las mismas. Política de cookies Aceptar